9991839927

Venta de Terreno Residencial, Zuluz

Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

  • Terreno
  • 140 m² de terreno
  • $341,600 En Venta

Descripción

LA ESENCIA DE ZULUZ
Cerca de 170 mil metros cuadrados comprenden Zuluz, el Oasis de Armonía para aquellos que desean disfrutar de las virtudes de lo cotidiano; un ambiente en medio del campo yucateco, Zuluz es el punto medio entre la costa y la ciudad para los que desean vivir relajados en un pleno equilibrio.
Sea para invertir o ubicar tu hogar, Zuluz propone en sus áreas comunes ejercitar mente y cuerpo, con cuatro espacios de áreas verdes contemplados como parques, todos con zona de lectura, además de un gimnasio urbano y canchas multiusos. Juegos infantiles y una Casa Club se proponen como espacios comunes para la recreación y convivencia de los habitantes de este espacio que también propone una arquitectura en comunión con el medio ambiente

Amenidades

Vialidades: 47,463 metros cuadrados
Una entrada distintiva enmarca este complejo diseñado para aquellos que buscan habitar en este mundo relajado, en el que practicidad y confort conforman un binomio perfecto.
Cuatro espacios de áreas verdes componen las áreas comunes, en las que se ubican parques y jardines con zonas de lectura, canchas multiusos y un gimnasio urbano, todo pensado para ejercitar mente y cuerpo provocando como resultante compaginar estilo y calidad de vida.
Amplia vialidad con vías de baja velocidad
Áreas verdes: 11,699 metros cuadrados . Juegos infantiles
Casa Club con alberca
Áreas para socializar con los demás en un ambiente familiar motivará un aura de optimismo en el que tu porvenir se escribirá como un capítulo totalmente diferente a todo lo que habías experimentado antes

Detalles

ID:EB-HV9772
Clave interna:ACS5949592
Tipo:Terreno
Precio de venta: $341,600
Terreno:140 m²
Agente:Alberto Casanova